sábado, 31 de agosto de 2013

Dispara, yo ya estoy muerto.




Acaba de llegar a nuestra tienda el último libro de Julia Navarro.
La autora de "La Biblia de barro" y "La hermandad de la sabana santa".
Con 912 páginas es todo un reto para empezar este septiembre, y un buen regalo para alguien a quien le guste leer que esté cerca de ti.






P.V.P. 22,90 €



'Dispara, yo ya estoy muerto' es una novela cuyo eje es la familia Zucker, expulsados a finales del siglo XIX de la Rusia zarista por su condición de judíos. Una familia que a su llegada a Tierra Santa decide adquirir las tierras de los Ziad, familia árabe encabezada por Ahmed.
   Entre éste y Samuel, patriarca de los Zucker, se creará un fuerte vínculo, una amistad que por encima de las diferencias religiosas y políticas se perpetuará generación tras generación. Varsovia, San Petersburgo, Jerusalén, París, Madrid o Toledo son algunos de los escenarios de esta nueva novela de Julia Navarro.
   Julia Navarro (Madrid, 1953) es escritora y periodista. Después de escribir varios libros de actualidad política, publicó su primera novela, 'La Hermandad de la Sábana Santa', con la que logró un éxito sin precedentes en España, situándose durante meses en los primeros puestos de las listas de ventas, tanto nacionales como extranjeras.
   'La Biblia de barro' y 'La sangre de los inocentes' afianzaron su prestigio entre la crítica y el público, consiguiendo llegar a millones de lectores en todo el mundo, con traducciones en más de treinta países. Su siguiente novela, 'Dime quién soy', también logró conquistar a miles de personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario