viernes, 18 de octubre de 2013

ISABEL.



ISABEL.
LA CONQUIESTA DEL PODER.


El último libro que acaba de salir al mercado, ya está en nuestra tienda.

Una de las series más vista de la TV.


lo puedes comprar en nuestra tienda online pinchando aquí.



P.V.P. 17,90 €



Si te han gustado los primeros capítulos de la segunda temporada, descubre antes que nadie, gracias a este libro, las pasiones, emociones y renuncias de esta mujer adelantada a su tiempo que rechazó ser una figura decorativa y moneda de cambio.

Martín Maurel es el seudónimo literario de José Luis Martín Gracia (Zaragoza, 1963). Como guionista de ficción ha escrito más de un centenar de episodios de series como Isabel, 14 de Abril. La República, Herederos, Los simuladores, Un paso adelante, Javier ya no vive solo, El grupo y Médico de familia, entre otras. Anteriormente trabajó como realizador y periodista.

Licenciado en Filología Francesa, ha sido profesor de guión y realización en varias instituciones.
Isabel es la serie de Diagonal TV, artífice de éxitos como Amar en tiempos revueltos o La señora, que TVE estrenó en 2012. Con un reparto de lujo, encabezado por Michelle Jenner en el papel de la joven Isabel y Rodolfo Sancho en el de Fernando, sabremos de la vida de la reina castellana desde su infancia hasta su fallecimiento, de su matrimonio con Fernando de Aragón, las intrigas diplomáticas alrededor del trono castellano, o la conquista de Granada. Un período que es imprescindible conocer para entender la historia de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario