Hace ya mucho tiempo, trabajé en Librería Neruda, fue un camino muy especial, en un momento de cambios, que me hizo coger fuerzas y lanzarme a vivir.
Aprendí a apreciar, todavía mas a una persona que ha conseguido poco a poco crear un paraíso, un paraíso de cosas bellas, de cosas que llenan el alma y que hacen que nuestras vidas sean mas bonitas.
Fortalecí una relación de amistad para siempre, y creció un vinculo de cariño con muchas otras personas que pasaban por allí. Mi pareja actual fue a comprar una revista de motos, sin que yo lo conociera, cuando más lo necesitaba y hoy todavía vamos juntos a comprarla.
Siempre que vamos a una ciudad, hacemos turismo de bibliotecas y librerías. Nunca encontramos nada parecido a lo que tenemos tan cerca, en este pueblo donde dando un paseo llegas a todos los sitios, esta librería donde encuentras tesoros, donde disfrutan los niños, consigues regalos imposibles, y saludas a la gente con cariño.
Hoy tengo la gran suerte de comenzar una nueva aventura, que espero que sigáis a nuestro lado. Dando un paseo cada día por sus rincones, enseñaré cosas curiosas, novedades interesantes, objetos peculiares y carismáticos, de esos que tienen vida propia, y por supuesto material con el que estudiar y disfrutar se funden en uno.
Bueno, solo comentar que si tenéis alguna duda, sobre algún objeto que presento, si queréis saber más de algo que
os cuento, dejar un mensaje y yo cuando pueda contestaré.
Un beso para todos y a disfrutar.
Soledad Vidal.
Que linda eres, Sole! Tus palabras hacen justicia a tu persona!
ResponderEliminarGracias, guapa, te seguiré también aquí!